Público
Público

Rajoy visita a Aguirre y confirma que "se va a recuperar pronto"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha visitado hoy en el Hospital Clínico a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y se ha mostrado convencido de que "se va a recuperar pronto".

Rajoy y la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, han acudido a ese centro sanitario donde Aguirre fue intervenida ayer de un cáncer de mama, con resultado satisfactorio, según el parte emitido después de la operación.

A la salida, el líder popular ha dicho a la prensa que ha visto a Aguirre "muy bien y muy contenta porque la operación ha salido bien".

"Se va a recuperar muy pronto. Le van dar el alta muy pronto y en pocas fechas estará otra vez al frente de la Comunidad de Madrid, haciéndolo muy bien, como ha hecho siempre", ha agregado Mariano Rajoy.

Ambos han hablado de política, pero no ha querido decir de qué: "no entremos en detalles", ha matizado con una sonrisa, antes de señalar que ha encontrado a la presidenta madrileña animada y "subiéndonos la moral a los demás".

Por su parte, De Cospedal ha coincidido en la misma apreciación que Rajoy y ha apuntado que Aguirre "está estupenda".

"Está en manos de grandes profesionales, todo el personal del hospital ha sido encantador y amable", según la secretaria general", quien ha confesado que ambos se han sorprendido de verla caminar por la habitación del centro, lo cual "es una magnífica noticia".