Público
Público

Rajoy vuelve a la carga con sus monólogos, ahora en la playa

El líder del PP 'ataca' de nuevo sudando la camiseta y con una recomendación para el Gobierno: que haga ejercicio físico porque "es muy bueno para la cabeza"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Rajoy vuelve hoy a estar de actualidad pero no por sus propuestas en materia económica. El líder del PP protagoniza el segundo vídeo de la serie Rajoy en acción.

En el primero mantenía una conversación campechana en las calles de Madrid en la que anunciaba sus vacaciones. Ahora, mientras disfruta de sus últimos días de descanso, Mariano Rajoy, ha grabado otro en una playa  gallega en el que recomienda al Gobierno que haga ejercicio físico porque 'es muy bueno para la cabeza' y le conviene.

Durante un paseo por la playa de La Lanzada, en Pontevedra, el líder del PP cuenta que ésta 'en una de las playas más bonitas de Galicia'.

'Me gusta pasear a buen ritmo'

'Me gusta pasear a buen ritmo. Hay que hacer un poco ejercicio que es bueno para la cabeza también', afirma Rajoy, que se pregunta, 'por cierto, yo no sé si en el Gobierno harán mucho ejercicio, pero creo que les convendría'.

A renglón seguido, el lider popular anuncia el inicio del curso político y subraya que 'lo más importante es atajar la crisis, los temas de educación y darle un impulso a las nuevas tecnologías'.

'Y vamos a ver si de una vez por todas', continúa, 'el Gobierno da explicaciones de lo que hace la Fiscalía y de lo que hacen algunos mandos policiales dirigidos por los responsables políticos'.

En el inicio del citado videoblog, Rajoy presume de llevar una camiseta de la candidatura a sede olímpica de Madrid 2016 y anuncia que acudirá a Copenhague al acto en que se elegirá la sede de los Juegos Olímpicos de ese año.

'Yo creo que tenemos muchas posibilidades, porque se ha hecho muy bien desde el Ayuntamiento. Ha habido un apoyo de toda España y estamos todos convencidos de que le vamos a ganar a Río, Tokio y Chicago, a pesar de Obama', sentencia.

El vídeo, titulado Adiós al verano,  también se puede ver en la página del PP y en Youtube.