Público
Público

Rajoy y De Cospedal asistirán al Congreso Regional del PP de Cantabria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, asistirá al X Congreso Regional del partido que se celebrará en Santander el próximo sábado, 4 de octubre, y que será clausurado por la secretaria general de esta formación, María Dolores de Cospedal

Así lo ha anunciado hoy el PP de Cantabria en un comunicado, en el que destaca que "una vez más" la dirección nacional del partido "se vuelca" con la región, enviando a sus dos máximos dirigentes al Congreso.

Rajoy intervendrá en la sesión matutina, tras conocerse las candidaturas que concurrirán al Congreso.

Por el momento sólo ha anunciado que se presentará su actual presidente, Ignacio Diego, quien ha obtenido hasta ahora más del doble de los avales que necesita para ser reelegido en el cargo.

Tras la proclamación de los resultados definitivos de las votaciones, en torno a las 18.00 horas, se iniciará la sesión de clausura del Congreso, a la que asistirá María Dolores de Cospedal, quien será la encargada de cerrarlo.

Al Congreso acudirán 725 compromisarios, además de numerosos invitados, y se debatirán tres ponencias (Reglamento de Organización, Política y Económico-Social), a las que se han presentado 119 enmiendas.