Público
Público

Rambla: Camps cuenta con el mayor apoyo popular que nunca antes tuvo un presidente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicepresidente primero de la Generalitat Valenciana, Vicente Rambla, ha afirmado hoy que el jefe del Consell, Francisco Camps, cuenta con "el mayor apoyo popular que nunca antes ha tenido un presidente" en la Comunitat.

Rambla ha hecho estas manifestaciones antes de reunirse con la junta directiva de la Confederación Empresarial de Alicante (COEPA) al ser preguntado por el informe policial sobre una supuesta financiación irregular del PP valenciano.

El vicepresidente ha evitado comentar el fondo de la cuestión y se ha remitido a unas declaraciones que hizo el pasado viernes, en las que anunció sendas querellas a dos medios de comunicación, ya que lo que hoy pudiera decir "no iba a aportar ningún valor añadido".

No obstante, sí ha matizado que "en absoluto" se sitúa "en el centro de nada" y, preguntado por el futuro del secretario general del PPCV, Ricardo Costa, ha recalcado que éste cuenta con "todo" su apoyo.

Además, ha añadido que su partido está ahora centrado en el Debate de Política General de la Comunitat, que se celebra mañana en Les Corts.

En este sentido, ha apuntado que, en dicho debate, el PPCV planteará "todas aquellas propuestas de futuro que sigan consolidando" que "Camps tenga el mayor apoyo popular que nunca antes ha tenido un presidente".