Público
Público

Ramos dice que Spurs tienen dificultades sin Berbatov y Keane

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Tottenham, Juande Ramos, dijo que su equipo, que está pasando por un momento difícil, necesita tiempopara recuperarse de la marcha de los delanteros Dimitar Berbatov y Robbie Keane.

A pesar de haber gastado cerca de 70 millones de libras (unos 88 millones de euros) en nuevos jugadores durante la pretemporada, sólo han logradoun punto en cuatro partidos.

Los Spurs fueron abucheados el lunes en casa después de perder por 2-1 ante el Aston Villa, y Ramos afirmó que necesitan tiempo para recuperarse.

El equipo vendió al Liverpool en julio al capitán de la selección irlandesa Keane, que pasó seis años en White Hart Lane, mientras que el delanterobúlgaro Berbatov partió al Manchester United a principios de mes, en un trato efectuado justo antes de que se cerrara el plazo.

"El equipo lleva jugando mucho tiempo con Berbatov y Robbie Keane, y están muy habituados a jugar con ellos como delanteros", dijo el español enuna rueda de prensa el miércoles, un día antes que reciban en casa al Wisla de Cracovia en la Copa de la UEFA.

"Ahora es una situación diferente. Necesitamos empezar desde el principio. Necesitamos entender esta situación, una nueva situación para el equipo ypara todos los jugadores", expresó.

"Lo peor para nosotros fue perder a Berbatov al último momento y no tuvimos tiempo para fichar a un nuevo jugador. Creo que algunas posicionesestamos mejor, en otras peor".

"Los aficionados, yo mismo, el club, queremos mejores rendimientos rápido pero necesitamos tener paciencia. Este proceso lleva tiempo", dijo.

Ramos tiene la oportunidad ideal de acallar las críticas cuando el equipo enfrente a Wisla polaco en el partido de ida de la primera vuelta.

El ex entrenador de los Spurs Martin Jol sólo tuvo 14 partidos la temporada pasada antes de ser depuesto por el club.

"Tenemos un buen equipo y estoy seguro que el equipo mejorará. La temporada pasada yo estaba en España y no supe de la situación de Martin",añadió Ramos."Es difícil hacer una comparación. No conozco los problemas".