Público
Público

Ramos sigue fuera de la convocatoria del Real Madrid, a la que vuelve Canales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Sergio Ramos ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria de José Mourinho por tercer partido consecutivo, al no recuperarse de la elongación que sufre en la rodilla derecha, y no jugará el sábado ante el Racing de Santander, partido para el que la principal novedad es el regreso del ex racinguista Sergio Canales.

Ramos sigue sin recuperarse de la lesión que sufrió en el calentamiento del encuentro internacional de España en Glasgow ante Escocia, y Mourinho le dejó un mensaje directo en rueda de prensa tras permitirle acudir a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

"La verdad es que no me había planteado ni preocupado de que Sergio pudiera ir a los Príncipe de Astuarias, pero si él quiere ir, y el presidente y el departamento medico están de acuerdo, no veo problema", admitió el técnico portugués.

Fue más duro con su jugador cuando fue preguntado sobre si hizo bien en jugar el partido con España tras lesionarse en el calentamiento. "Los jugadores cuando van a la selección no son mis jugadores. Lo que hacen allí no es problema mío y no quiero hacer comentarios", afirmó Mourinho.

"De la misma manera que prometí no hablar de Kaká, no hablo de Sergio Ramos. Si queréis hablar de laterales hablo de Arbeloa y Marcelo, que juegan y lo hacen muy bien. La filosofía de este equipo es que solo hacen falta los que están y ahora Sergio no hace falta", manifestó.

Sí regresa para jugar ante su ex equipo Sergio Canales, que es la principal novedad de la lista de 20 jugadores que cita Mourinho y de la que deberá descartar a dos antes del partido ante el Racing (20.00 horas).

Siguen quedándose fuera de las convocatorias por lesión los argentinos Ezequiel Garay y Fernando Gago, más el brasileño Kaká. Y en esta ocasión por decisión técnica el mali Mahamadou Diarra.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Adán, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Albiol, Mateos, Marcelo, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Pedro León, Özil, Canales, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Están citados a las 20.horas de hoy todos, salvo el capitán Iker Casillas, que se sumará a última hora de la noche al hotel de concentración tras acudir a Oviedo a recoger el Príncipe de Asturias de los Deportes.