Público
Público

Los Raptors caen de nuevo ante los Celtics por 115-109

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Boston Celtics ganó el lunes a Toronto Raptors por segunda vez en dos días en la NBA, pero en esta ocasión necesitó una prórroga para imponerse por 115-109.

Fue la décimo sexta derrota del equipo de José Manuel Calderón, que fue baja en el encuentro, frente a las 23 victorias que han conseguido esta temporada.

Por parte de los Celtics, Paul Pierce anotó 39 puntos y logró su mejor marca de la temporada pese a lesionarse la rodilla derecha durante el partido.

Kevin Garnett añadió 20 puntos y 12 rebotes al marcador, que ayudaron a que los Celtics se aseguraran su décimo novena victoria en 21 partidos en casa, después de ir perdiendo por 10 puntos en el tercer cuarto.

El italiano Andrea Bargnani, que fue el máximo anotador de los Raptors con 23 puntos, forzó la prórroga con un triple cuando quedaba un segundo de juego, pero en el tiempo extra no anotó puntos.

Chris Bosh agregó 18 puntos y 11 rebotes para los Raptors.

Con esta victoria, los Celtics suman 31 victorias y 9 derrotas y lideran la División del Atlántico.

En otro de los encuentros de la jornada, los Trail Blazers de Portland derrotaron a los Bulls de Chicago por 109-95, en lo que supone la décimo cuarta victoria de los Blazers en esta temporada.

El máximo anotador del equipo de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez fue Travis Outlaw, que anotó 33 puntos, y los españoles sumaron ocho y dos puntos, respectivamente.

Fernández colaboró además con tres asistencias en los 26 minutos que jugó.

En Salt Lake City, Utah Jazz venció a Indiana Pacers 120-113 con 43 puntos de Mehmet Okur, la mejor marca de su carrera.

Andrei Kirilenko añadió 23 y 12 rebotes, y Deron Williams también terminó con un doble-doble al aportar 23 puntos y 11 asistencias para Utah (23-15).