Público
Público

Los Raptors no pueden con los Celtics

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Paul Pierce anotó el lunes 22 puntos en el último cuarto y ayudó a que los últimos campeones de la NBA, los Boston Celtics, vencieran por 94-87 a los Toronto Raptors.

que llevan siete victorias y una derrota esta temporada - y Kevin Garnett añadió 21 y 10 rebotes, para un equipo que empezó el partido desconcentrado pero que en la segunda mitad arrasó a su rival.

Boston, que perdía 36-48 en el descanso, se puso por delante en el marcador cuando Kendrick Perkins bloqueó un pase y cedió el balón a Pierce, que con su canasta adelantó a los Celtics 86-84 cuando quedaban 1:38 minutos de juego. Pierce agregó dos dobles más para ampliar la diferencia y asegurar la victoria.

Toronto contó con los 23 puntos y 11 rebotes de Jermaine O'Neal, mientras que José Calderón aportó 7 puntos y 10 asistencias. Anthony Parker anotó 15 y Jason Kapono otros 14 para los Raptors, que tras enhebrar tres victorias consecutivas en el inicio de la temporada han perdido tres de sus últimos cuatro partidos.

En Phoenix, los Suns derrotaron a Memphis Grizzlies por 107-102, con 27 puntos de Leandro Barbosa y 18 de Amare Stoudemire. El máximo anotador del encuentro fue el novato OJ Mayo, que metió 33 puntos para Memphis, mientras que Marc Gasol colaboró con otros 15.

El último cuarto del partido fue un virtual duelo entre los máximos anotadores de cada equipo, pues en ese período Mayo anotó 19 puntos y Barbosa 16, incluido el triple que puso a su equipo por delante en el marcador cuando quedaban 44 segundos por jugar.

En Orlando, los Portland Trail Blazers derrotaron a los Magic por 106-99. Brandon Roy sumó 27 puntos, mientras que Steve Blake y Travis Outlaw agregaron 20 cada uno. El máximo anotador del partido fue Dwight Howard, con 29 puntos, y además logró 19 rebotes.

Rudy Fernández sumó 16 puntos para los ganadores, mientras que Sergio Rodríguez anotó otros cuatro.

En Miami, Dwyane Wade anotó 33 puntos en el triunfo de Heat sobre los Nets de Nueva Jersey por 99-94.