Público
Público

Los Raptors no pueden con los Mavericks de Nowitzki y Terry

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Raptors sufrieron el miércoles su décima derrota de la temporada ante Dallas Mavericks por 96-86 en un partido disputado en Toronto en el que destacaron Dirk Nowitzki y Jason Terry para los ganadores, con 27 puntos cada uno.

José Manuel Calderón colaboró con 11 puntos y 10 asistencias para los de Toronto, mientras que Jermaine O'Neal sumó otros 19 puntos y fue el máximo anotador de los locales.

En otro de los encuentros de la jornada, Chris Paul, de los Hornets de Nueva Orleans, estableció un nuevo récord en la NBA al alcanzar 106 partidos consecutivos con al menos un robo de balón durante el encuentro contra San Antonio Spurs.

El jugador, que ha participado cuatro veces en el partido de las estrellas, consiguió la hazaña en el segundo cuarto para superar la marca de Alvin Robertson de los Spurs, quien ostentaba el récord anterior de 105 robos de balón entre los años 1985 y 1986.

Paul comenzó su racha en abril de 2007, un año en el que lideró la liga en robos de balón, y terminó segundo en la votación para escoger al jugador más valioso de la NBA, cuando llevó a los Hornets a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Paul comenzó el partido del miércoles liderando las estadísticas de robos en la liga con un promedio de 2,8 robos por encuentro.

Por otra parte, el jugador Elton Brand de los Sixers de Filadelfia se dislocó el miércoles el hombro derecho durante la victoria de su equipo por 93-88 sobre Milwaukee Bucks.

Brand, fichado por el equipo como agente libre durante la pretemporada en un acuerdo de cinco años por 80 millones de dólares, anotó apenas cuatro puntos y capturó seis rebotes antes de abandonar la cancha en el tercer cuarto.