Público
Público

Los Raptors pierden ante los Magic en la NBA

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Toronto Raptors perdió el domingo por la noche ante Orlando Magic, derrotado 125-116 en su partido de NBA, mientras que los Lakers derrotaron a Atlanta Hawks por 118-110, con una racha de 18 puntos seguidos de Kobe Bryant que casi definió el partido.

Los 30 puntos de Jameer Nelson lideraron a los Magic, que no han perdido desde que comenzó la temporada y llevan tres victorias de otros tantos partidos. El domingo, cuatro de sus jugadores superaron los 20 puntos.

Así, los 35 puntos de Chris Bosh no bastaron para impedir la derrota en casa de los Raptors. El español José Calderón terminó con 10 puntos y seis asistencias.

En Los Ángeles, Bryant terminó con 41 puntos, mientras que el alero español Pau Gasol aún no ha jugado desde que los Lakers iniciaron su defensa del título, debido a un esguince de rodilla que sufrió en la pretemporada.

A su vez, Portland Trail Blazers ganó por 83-74 a Oklahoma City Thunder.

Rudy Fernández estuvo 13 minutos en pista y aportó un punto al marcador de los visitantes, liderados por los 18 puntos de Steve Blake y los 16 de Brandon Roy.

Los Grizzlies de Memphis, por su parte, perdieron 133-123 ante Denver Nuggets.

OJ Mayo terminó con 40 puntos, el máximo de su carrera, y Marc Gasol anotó otros 20, pero no pudieron evitar la derrota ante los 42 de Carmelo Anthony. Sólo uno de los 10 jugadores de los Nuggets en la pista salió sin anotar.

En otros partidos, Boston Celtics venció a los Hornets de Nueva Orleans por 97-87 y mantuvo su condición de invicto, con 27 puntos de Paul Pierce.

Boston rompió un empate 74-74 con seis puntos consecutivos en el último período que le permitieron tomar el control del partido. Sin embargo, los anfitriones necesitaron una racha de 10-3 liderada por Pierce y Kevin Garnett al final del último cuarto para terminar con los obstinados Hornets, que se hicieron fuertes liderados por los 26 puntos de Peja Stojakovic.

Ray Allen agregó 17 puntos para los Celtics y Garnett 14, y Kendrick Perkins y Rasheed Wallace anotaron 12 cada uno.

Garnett también aportó 7 rebotes y 5 asistencias, tres en la racha clave del último cuarto.

"Para eso estoy", dijo Garnett. "Estoy aquí tratando de causar estragos en la defensa y luego intentando facilitarle las cosas a mis compañeros", añadió.

En Miami, Dwayne Wade alcanzó los 10.000 puntos en su carrera al anotar 25 tantos en la victoria de Heat sobre Chicago Bulls 95-87.