Público
Público

Raúl Castro recibe a delegación de socialistas de España

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente cubano, general Raúl Castro, recibió hoy a la delegación del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) que visita Cuba, integrada por las dirigentes Leire Pajín y Elena Valenciano, según informó la televisión estatal de la isla.

Durante el encuentro, que se extendió por dos horas y quince minutos, se trataron temas de las relaciones entre ambos partidos y de la agenda internacional, según la nota divulgada con imágenes de la reunión.

La nota recuerda que Raúl Castro recibió en su calidad de segundo secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), a Pajín y Valenciano, secretarias de Organización y Relaciones Internacionales y Cooperación del PSOE, respectivamente.

También estuvieron presentes en el encuentro el miembro de la dirección del Partido Comunista y primer vicepresidente del Gobierno de la isla, José Ramón Machado Ventura, y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Señala además, que las dos políticas españolas se reunieron previamente con Machado Ventura en la sede del Comité Central del PCC.

La delegación el PSOE concluye este jueves una visita de dos días en la que desarrollaron una apretada agenda de reuniones y entrevistas con el cardenal y arzobispo de La Habana, Jaime Ortega, el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), Ricardo Alarcón, y otros dirigentes de la isla.EFE