Público
Público

Raúl continúa con gripe, Sneijder corre en solitario y Torres vuelve al grupo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Raúl González Blanco, delantero del Real Madrid, faltó, a causa de la gripe, al entrenamiento organizado por el entrenador Juande Ramos, que, sin embargo, pudo ver a Wesley Sneijder correr en solitario y a Miguel Torres trabajando junto al resto de sus compañeros.

El capitán madridista no acudió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas por segundo día consecutivo. La gripe se ha sumado a las lesiones como un nuevo obstáculo para los hombres de Juande Ramos. Raúl es el tercero en caer tras Michel Salgado y Sergio Ramos. Precisamente este último volvió a saltar al césped de Valdebebas tras ausentarse en el entrenamiento de ayer. Michel ya se recuperó hace dos días. Sólo falta Raúl, que aunque parece que llegará al partido ante el Valencia, podría ser duda hasta el último momento.

La buena noticia de la jornada fue la presencia de dos de los lesionados, Miguel Torres y Wesley Sneijder. Ambos se dejaron ver hace dos días junto a Pepe y Heinze, pero en la jornada de ayer desaparecieron para recuperarse en el gimnasio. Hoy, el canterano madridista, lesionado durante el partido ante el Getafe de hace tres semanas, se entrenó con normalidad junto a sus compañeros. El centrocampista holandés, que forzó contra el Barcelona, corrió en solitario alrededor del campo de entrenamiento.