Público
Público

Rául dice que "la Liga se va a decidir en las últimas cinco jornadas"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Raúl González, capitán del Real Madrid, afirmó hoy que su equipo está tranquilo, pese a los últimos resultados negativos, y que la Liga se decidirá en las últimas jornadas, cuando hay un enfrentamiento directo contra el Barcelona.

El delantero madridista asegura que "no está siendo una semana complicada", pese a la derrota contra el Getafe (0-1) y que la plantilla siempre ha sido prudente.

"Nosotros tenemos muy claro que tenemos que ser ajenos a nuestro entorno. Siempre hemos sido prudentes. Somos un vestuario unido que trabaja al máximo y que sabía que las malas rachas pueden llegar. Las cosas se han ido dando bien hasta ahora, pero estamos tranquilos y con muchas ganas para afrontar los próximos compromisos. Somos optimistas porque llegar al mes de marzo en estas condiciones es muy bueno", dijo en Onda Madrid.

Raúl admite que ha bajado la efectividad goleadora del conjunto, "pero no quiere decir que se esté trabajando peor". "Son rachas, pero hacen que los partidos se nos compliquen", destacó.

Aboga, además, porque la recuperación de los jugadores lesionados le permitirá remontar el vuelo al conjunto de Bernd Schuster, como le ha ocurrido al Barcelona, aunque afirma que, hasta mayo, no se podrá hablar de claros favoritos.

"El Barcelona recuperó a jugadores importantes y es normal que vayan bien porque tienen una calidad enorme. El título se va a decidir en mayo, en las últimas cinco jornadas, en las que hay un enfrentamiento directo. Tenemos que recuperar el ritmo de victorias porque no es muy normal que se pierdan partidos como se está haciendo", señaló.