Público
Público

Raúl dice que ir a la selección no le va a quitar el sueño

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Raúl González, delantero del Real Madrid, se mostró indiferente ante los rumores publicados por diversos medios deportivos que le sitúan de vuelta en la convocatoria para la selección española que será difundida el próximo viernes.

"Un poco me aburre", reconoció el futbolista, que fue capitán de la selección, después de ser preguntado insistentemente por la condición de internacional durante una rueda de prensa el miércoles.

"Ir a la selección es un gran privilegio pero no me va a quitar el sueño", añadió.

De cualquier modo, el futbolista no descartó la posibilidad de volver a jugar con el equipo nacional que dirige Vicente del Bosque.

"La situación no ha cambiado ni ha variado", afirmó. "Llevo jugando a un buen nivel durante los últimos años, entonces en cualquier momento si el seleccionador quiere llamarme y convocarme estaré encantado".

El jugador madridista, que recientemente superó a Alfredo Di Stefano como máximo goleador del Real Madrid, jugó su último partido con la selección en septiembre de 2006, en un partido disputado en Belfast contra Irlanda del Norte que los españoles perdieron por 3-2.

Después el combinado nacional mantuvo una trayectoria ascendente que culminó con la victoria en la Eurocopa de 2008 en Viena, acallando a muchos detractores del entonces seleccionador, Luis Aragonés, a quien reprochaban haber prescindido de Raúl.

"La gente que está yendo lo está haciendo muy bien", reconoció el jugador.