Público
Público

Raúl García se reincorpora a los entrenamientos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Raúl García, medio centro del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos en la sesión vespertina del equipo rojiblanco, después de disputar este martes un partido con la selección española sub'21 frente a Francia.

Esa fue la principal novedad del segundo entrenamiento del día para la plantilla del conjunto madrileño, en el que el argentino 'Kun' Agüero, al igual que esta mañana, continuó su recuperación de un esguince y un traumatismo en el tobillo derecho con trabajo de fisioterapia y fortalecimiento muscular en el gimnasio.

El atacante argentino aún es duda para el choque del próximo domingo frente al Racing de Santander, en el que el mexicano Javier Aguirre podrá contar con el ítalo-brasileño Thiago Motta y el brasileño Fabiano Eller, aunque ambos se ejercitaron hoy en el gimnasio y no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva.

Para el choque en El Sardinero, el técnico, en cambio, cuenta con las bajas por lesión del argentino Leo Franco, el portugués Zé Castro, José Manuel Jurado, el griego Giorgios Seitaridis y Juan Valera, mientras que recuperará a Miguel Ángel Ferrer, 'Mista', que ya ha superado un esguince de rodilla, y José Antonio Reyes, que se perdió por sanción el pasado encuentro frente al Real Murcia.

La plantilla del Atlético de Madrid, que contó en el entrenamiento con las ausencias de los tres internacionales (Pablo Ibáñez, el colombiano Luis Amaranto Perea y el uruguayo Diego Forlán) regresará mañana al trabajo, desde las 11.00 horas (10.00 GMT) en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. EFE