Público
Público

Raúl: "Los goles se los dediqué a mis hijos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Raúl González Blanco, delantero español del Schalke 04, autor hoy de un triplete ante el Werder Bremen, dijo a Efe al final del partido que los goles se los dedicó a sus hijos, "el primero de ellos, a Hugo que hoy era su cumpleaños".

"El triunfo ha sido hermoso, el público se lo ha pasado bien. Y a partir de ahora, esta victoria debe servir de estímulo para seguir creciendo. Esta semana ante el Lyon tenemos una prueba seria y necesitamos sumar para seguir en Europa donde tenemos muchas ilusiones puestas", subrayó el 7 del Schalke.

Confirmó además que a nivel profesional "sí ha podido ser el primer triplete con la pierna derecha". "Recuerdo ahora mismo otros como el del Sevilla, pero lo importante es que el equipo va encontrando su sitio en la Bundesliga y ahora mismo tenemos la moral alta para afrontar la temporada", apostilló Raúl, aclamado hoy en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Antes de el triplete al Bremen, había anotado otros al Ferencvaros (1995), Valladolid (1999, 2003), Zaragoza (2001), Nàstic (2001), Real Unión (2008), Sevilla (2009) y este del Werder Bremen (2010).

DISPLAY CONNECTORS, SL.