Público
Público

Raúl: "Mi rol va a seguir siendo importante en el Madrid"

El delantero resta trascendencia a su nuevo puesto en el banquillo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

'Soy un deportista y tengo que ayudar al equipo cuando juego y cuando estoy en el banquillo'. El delantero del Real Madrid Raúl ha intentado restar trascendencia a su nueva posición en el terreno de juego: fuera del campo, de suplente.

Pese a que el capitán del Madrid estuvo calentando durante el encuentro ante el Almería para, finalmente, no saltar al terreno de juego, asegura que su relación con el técnico, Manuel Pellegrini, es 'magnífica'.

'El viernes pasado no entrené, tampoco descansé bien porque estuve en el hospital para el nacimiento de mi hija. El míster entendió que no era necesaria mi participación ante el Almería y no tengo ningún tipo de problema, acepto la suplencia, además mi relación con el técnico es magnífica y por eso, seguiré trabajando para ponérselo difícil', ha declarado el jugador del club blanco durante el acto de presentación de la campaña '1 Kilo de Ayuda para Educación', perteneciente a la Fundación Altius que eligió al futbolista como imagen.

'Mi rol siempre ha sido importante en este equipo desde que entré con 17 años y lo va a seguir siendo', declaró Raúl quien añadió que ser suplente no cambia nada porque seguirá 'entrenando y luchando' para seguir disfrutando de la profesión que más le gusta que es el fútbol.

Con eso y con todo, Raúl se siente agradecido de estar en un club como el Real Madrid porque 'es una situación privilegiada. El equipo va bien, hemos conseguido el objetivo de clasificarnos primeros en la Liga de Campeones y aunque estoy jugando menos, espero que dentro de poco pueda dedicarle un gol a mi hija María', ha zanjado.