Público
Público

Raúl recibe el premio Marca leyenda

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Raúl González Blanco, capitán del Real Madrid, se ha convertido en el primer futbolista en activo en recibir el premio Marca leyenda, el octavo de la historia tras Pelé, Alfredo Di Stéfano, Diego Armando Maradona, Johan Cruyff, Paco Gento, Luis Aragonés y Zinedine Zidane.

Rodeado de madridistas en un hotel de la capital de España, Raúl González recibió un nuevo galardón que premia una carrera repleta de títulos.

"Estoy encantado de recibir el Marca leyenda, que tienen deportistas muy buenos. Formar parte de ellos me hace muchísima ilusión", aseguró en sus primeras palabras en un acto que sirvió para inaugurar el primer foro del diario deportivo.

Junto a Raúl presidieron el acto Jorge Valdano, el técnico con el que debutó en el primer equipo del Real Madrid, Eduardo Inda, director de Marca, y el periodista Roberto Gómez.

Acompañaron al capitán blanco una numerosa muestra de directivos encabezados por el presidente Vicente Boluda, su actual entrenador Juande Ramos, el director deportivo Pedja Mijatovic y ex jugadores del Real Madrid como José Miguel González 'Michel', Miguel Porlan Chendo y Rafael Martín Vázquez.

También acudieron antiguos directivos del Real Madrid como Juan Onieva o personalidades del fútbol como el presidente del Getafe Angel Torres.