Público
Público

Raúl reconoce que desde ahora los partidos son finales y los tropiezos son más graves

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Raúl González, capitán del Real Madrid, señaló que los encuentros que restan hasta el final de temporada "son finales" y que tras perder el colchón de puntos de diferencia con el Barcelona, "los tropiezos son más graves".

Raúl presentó un nuevo vino, Añada Real, que apadrina junto a gente muy ligada al mundo del fútbol como Fernando Hierro, Rafael Alkorta, "Chapi" Ferrer, Sergi Barjuan, Santiago Cañizares, Jose Mari, Roberto Ríos, Aitor Larrazabal y Oscar García.

En un acto celebrado en un céntrico hotel de la capital de España, el capitán madridista brindó por títulos con el Real Madrid y por su ansiada vuelta a la selección española.

"Me gustaría brindar por ganar la Liga o la Champions, aunque con uno de los dos títulos me conformaría. Seguro que brindaría también por la selección. Se que está complicado pero tengo ilusión y se que lo puedo conseguir", aseguró.

Raúl analizó el mal momento de resultados que atraviesa el Real Madrid, que ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos que ha jugado entre Liga y Liga de Campeones.

"Es el momento de la verdad, llegan los meses en los que se deciden los títulos. Estamos en una situación privilegiada, somos muy optimistas y estamos con ganas de afrontar los siguientes partidos que serán cada uno de ellos como una final", dijo.

"Las derrotas forman parte del pasado. Era una cosa que podía pasar a lo largo de la temporada, que sabíamos que podía llegar en cualquier momento. Dentro de lo malo han venido cuando teníamos una cierta ventaja. Hay que seguir trabajando con la misma ilusión y desde ahora los tropiezos serán más graves", agregó.

Raúl restó importancia a la imagen de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, con la camiseta del Real Madrid. "Es anecdótico. No le doy demasiada importancia", señaló.

Y terminó destacando las dificultades del equipo blanco de vencer fuera del estadio Santiago Bernabéu y su esperanza de dar la vuelta a la eliminatoria europea ante la Roma.