Público
Público

Raúl salva al Schalke y le da el empate ante el Núremberg

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un gol de Raúl, en el minuto 52, le dio el empate 1-1 al Schalke 04 ante el Núremberg y salvó al Schalke de su segunda derrota consecutiva en la Bundesliga. Raúl sumó su undécimo tanto en la Bundesliga. Jugaron además de titulares Escudero y Jurado.

El Schalke tardó en entrar en el partido y tuvo muchos problemas a lo largo del primer tiempo. La ausencia del peruano Jefferson Farfán, lesionado, se sintió bastante durante la primera parte.

El juego del Núremberg tampoco era para echar cohetes pero los visitantes se encontraron con la ventaja, con un gol de Hegeler a quien le cayó el balón a los pies después de que el meta del Schalke, Manuel Neuer, parase a medias un remate de media distancia.

En la la segunda parte, el Schalke salió transformado y fue claramente el mejor equipo, sobre todo a partir del gol del empate de Raúl. El madrileño firmó un buen partido.

El Schalke tuvo ocasiones para definir el partido, varias de ellas en los pies de Klaas-Jan Huntelaar que sigue en sequía goleadora y lleva ya más de mil minutos sin marcar.

En el Schalke, Sergio Escudero debutó en la Bundesliga e hizo un buen partido como lateral izquierdo hasta que tuvo que ser sustituído por una dolencia en la ingle.

El Hamburgo, que empezó otra vez con Ruud Van Nistelrooy en el banquillo, empató a un gol ante el Kaiserslautern. El Kaiserslautern abrió el marcador con gol del checho Adam Hlousek en el minuto 19 y el 54 el Hamburgo empató por intermedio de Marcell Jansen a pase del brasileño Ze Roberto.

El Maguncia 05 logró una victoria a domicilio (1-2) ante el Hoffenheim con goles de Andreas Ivantschitz y del colombiano Elkin Soto.

El Hannover 96 también ganó a domicilio (0-1) ante el St. Pauli. Las victorias del Hannover y del Maguncia hacen que el Hamburgo pierda terreno en su lucha por meterse en las casillas de las competiciones europeas.

El mejor gol de la tarde, a falta del partido clave entre el Bayern y el líder Borussia Dortmund, lo marcó Lukas Podolski con una vaselina impresionante en el minuto 89 que le dio el triunfo al Colonia por 1-0 ante el Friburgo.