Público
Público

Raúl: "Veo a mi Real madrid fuerte y con posibilidades" de ganar la Liga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Raúl González, delantero del Schalke 04, ha comentado hoy, tras el empate de su equipo ante el Valencia en Mestalla, que ve al Real Madrid "fuerte y con posibilidades" en la lucha por conseguir el campeonato de Liga y que desea que lo gane el conjunto madridista.

"Creo que la Liga está muy igualada. El Barcelona hace unos años que está muy bien, pero el Madrid ha mejorado mucho y es muy competitivo. Además, queda mucho por jugar. Está muy abierta pero habrá que ver como van las próximas jornadas, pero veo a mi Real Madrid fuerte y con posibilidades, del mismo modo que hay que reconocer que el Barcelona está muy bien. Ahora llega una época del calendario muy complicada con partidos de Liga y Champions", ha comentado.

Para Raúl, una muestra del buen momento del Real Madrid es el partido de la pasada jornada ante el Espanyol. "El otro día, pese a la expulsión de un jugador en el minuto 2 salió la capacidad y la raza, los valores del Madrid que demostraron los jugadores", ha manifestado Raúl, quien asegura que mantiene "contacto con gente del club" y que desea que gane la Liga el Madrid.

Ha destacado la importancia del gol que ha marcado hoy en Mestalla por el valor que tiene para el equipo. "Lo más importante es que el equipo ha hecho un gran partido y hemos conseguido un resultado positivo, pero la eliminatoria está abierta. Sabemos que el Valencia puede hacer daño fuera como ha demostrado este año, pero nosotros esperamos hacer un partido serio y ganar en casa", ha indicado el delantero madrileño, que se ha mostrado satisfecho por haber aumentado su cuenta personal de goles en la Liga de Campeones.

"Me hubiese gustado jugar con otro equipo que no fuera español, pero -Mestalla- es un campo que se me da bien. Nos vamos con buenas sensaciones para afrontar una vuelta que será difícil dentro de tres semanas", ha añadido en su análisis del partido.

Además, Raúl González ha indicado que ha sentido "mucho cariño" en su vuelta a España y ha destacado el recibimiento que le han tributado con camisetas del Real Madrid y del Schalke y pancartas. "Me ha puesto muy contento este recibimiento y quiero agradecérselo a todos", ha manifestado el futbolista, quien ha añadido: "me llevo la camiseta con la jugué hoy bajo el brazo para guardarla".

Finalmente, Raúl ha comentado que salir del Real Madrid fue "una decisión que tomé, que elegí yo y la experiencia es muy positiva tanto profesional como personalmente".