Público
Público

0-3. El Rayo tira de oficio para golear al Pozoblanco

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Rayo Vallecano se reencontró con la victoria en pretemporada al lograr una goleada frente al Pozoblanco (0-3), en un partido que los madrileños dominaron desde el inicio con tantos de Lass y Movilla, y redondearon en los últimos minutos con un gol de Susaeta de penalti.

Nada más comenzar el partido, un fallo del central Almodóvar permitió que el balón le cayera totalmente solo al ghanés Lass para que, solo ante Díaz, hiciera una vaselina y pusiera el primer tanto del encuentro a los seis minutos.

Con el resultado a favor, el Rayo se sintió muy cómodo sobre el campo, dominó la posesión del esférico y jugó al ritmo que marcaban sus centrocampistas, mientras que los locales basaban sus opciones en balones largos al delantero Isidro, que se mostró muy desasistido durante todo el encuentro.

El segundo tanto del partido llegó pasado el ecuador de la primera mitad cuando Lass cogió un balón en el centro del campo, se internó por la banda derecha y puso un centro que recogió Movilla libre de marca para colocar el esférico en el palo izquierdo de Díaz.

Tras la reanudación el partido se igualó en todos los aspectos, y el Pozoblanco pudo recortar distancias en alguna jugada por medio de Álvaro, pero el Rayo demostró más oficio, ralentizó el ritmo de juego, y esperó a que el duelo fuera languideciendo para redondear la victoria con un tanto de penalti de Susaeta a escasos minutos para el final.

Ficha técnica:

0- Pozoblanco: Díaz; Toscano, Viñas, Juanfran, Alberto Fernández, Almodovar, Javi Cabezas, Javi Bermúdez, Isidro, Mario y Manu Leal. También jugaron Manosalbas, Álvaro y Hugo.

3- Rayo Vallecano: Cobeño; Casado, Arribas, Movilla, Piti, Lass, Juli, Javi Fuego, Jordi, Diego y Delibasic. También jugaron Dani (ps), Diamanka, Michel, Tito, Susaeta y Michu.

Goles: 0-1: M.6 Lass; 0-2: M.37 Movilla; 0-3: M.82 Susaeta de penalti.

Árbitro: Fernández Muñoz, del comité cordobés. Amonestó al rayista Arribas.

Incidencias: encuentro amistoso correspondiente a la XXVIII edición del Trofeo Ciudad de Pozoblanco, disputado en el estadio municipal de la localidad cordobesa.