Público
Público

El Real Madrid se despide de su racha victoriosa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Real Madrid puso fin a su racha victoriosa de ocho partidos consecutivos en Bilbao, al perder ante el iurbentia por 88-81, mientras que el CAI de Alberto Angulo se reencontró con la victoria gracias a un Vivemenorca que agranda su travesía del desierto a diez derrotas.

El Real Madrid ganó en Tel Aviv al Maccabi y casi sin tiempo de nada se presentó en Bilbao para defender su racha victoriosa de ocho partidos. No pudo ser y los bilbaínos, además, consiguieron, a la décima ocasión, ganar al Madrid. Festejo por todo lo alto.

El debut de Kennedy Winston en las filas del Real Madrid fue poco menos que testimonial, porque al jugador apenas le ha dado tiempo de hacer sus primeros miles de kilómetros con sus nuevos compañeros.

El CAI Zaragoza ganó en casa, cerrando una serie de cinco partidos consecutivos perdiendo. Además, Alberto Angulo celebró su primera victoria como entrenador, todo a costa del Vivemenorca, que suma ya diez jornadas perdiendo y en el que Javier Imbroda todavía no ha encontrado la tecla para ganar.

Alta Gestión Fuenlabrada y Estudiantes disputaron un partido de poder a poder, con prórroga incluida. Pudo haber ganado cualquiera, pero lo hicieron los locales que se colocan en puestos de lucha por el título. Una justa recompensa a un gran trabajo con muchos menos medios que otros.

Otro gran triunfo fue el del Murcia, que por primera vez en la temporada encadena dos triunfos consecutivos y da un pequeño pero importante paso hacia la salvación.

También salió de su particular mala racha el Unicaja con una victoria en Valencia, ante el Pamesa, que le sirve para restañar heridas europeas.

Los que no fallaron fueron el líder, el Tau, que se ensañó con el farolillo rojo, el Cajasol; y el DKV Joventut que endosó la paliza de la jornada al Bruesa con un 106-70. El Kalise Gran Canaria, mientras tanto, a lo suyo, a ganar si hacer mucho ruido.

- LO MÁS DESTACADO:

. El iurbentia Bilbao puso fin a la racha de ocho victorias del Real Madrid.

. Alberto Angulo consigue con el CAI Zaragoza su primera victoria como entrenador y acaba con racha de cinco derrotas del equipo.

. Imbroda no puede decir lo mismo en el ViveMenorca que acumula diez derrotas consecutivas.

. El Murcia encadena, por primera vez en la temporada, dos victorias seguidas.

. Marcus Haislip (Unicaja) es el máximo anotador con 23 puntos.