Público
Público

El Real Madrid empieza los entrenamientos para la pretemporada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El club de baloncesto Real Madrid comenzó hoy a las 10 de la mañana los entrenamientos para la pretemporada, con la ausencia de los miembros de la selección española que ahora se encuentran en Pekín disputando los Juegos Olímpicos.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió hoy el primer entrenamiento del Real Madrid y lo hará durante los próximos nueve días, antes de que el equipo se desplace hasta Andorra donde realizará una concentración de una semana en la localidad de Ordino.

En la sesión de hoy estuvo presente toda la plantilla del equipo, salvo Alex Mumbrú, Felipe Reyes y Raúl López que, como miembros de la selección española, están en Pekín disputando los Juegos Olímpicos.

Los partidos de pretemporada del club se iniciarán el 5 de septiembre con el Torneo de Reus, en que jugará dos partidos, y al que también acudirán DKV Joventut, Pamesa Valencia y CAI Zaragoza.

A continuación el equipo se desplazará a la ciudad de Inca para enfrentarse al Basket Mallorca el 11 de septiembre y después disputará el Torneo de la Comunidad Autónoma de Madrid, en Alcobendas, entre el 16 y el 18 del mismo mes.