Público
Público

El Real Madrid se entrena sin los internacionales y con la ausencia de Pellegrini

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El equipo blanco se entrenó esta mañana en Valdebebas con sólo siete jugadores de la primera plantilla, y con la principal ausencia de Manuel Pellegrini, el técnico madridista, que con permiso del club se desplazó hasta Chile para atender un compromiso familiar.

La sesión preparatoria la dirigió Rubén Cousillas, segundo del técnico chileno, que planteó un entrenamiento distendido y con mucho toque de balón, después de la habitual carrera continua, y en el que se vio a unos futbolistas más serios y menos sonrientes que ayer.

Con la ausencia de los doce internacionales, los únicos futbolistas disponibles de la primera plantilla fueron Guti, Raúl, Granero, Garay, Metzelder, y los porteros Dudek y Adán. A ellos se unió el canterano Rubén Ramos, delantero del filial, que fue llamado por Cousillas para completar el entrenamiento.

Marcelo, Mamadou Diarra, Van Nistelrooy y Drenthe se dejaron ver al principio de la sesión por el césped de Valdebebas para la charla inicial, aunque no tardaron en retirarse al gimnasio para continuar con su puesta a punto.

Cristiano Ronaldo no saltó al campo con sus compañeros como en el día de ayer, y continuó con su plan de trabajo especifico para recuperarse de la lesión de tobillo.

Tras el entrenamiento de hoy, el Real Madrid gozará de dos días de descanso, y el lunes a las 16:30 horas volverá a los entrenamientos, con la ausencia de los internacionales y el regreso de Pellegrini.