Público
Público

El Real Madrid pide paciencia sobre la salud de De la Red

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Real Madrid ha pedido paciencia mientras los servicios médicos del club completan los estudios para conocer la razón del desmayo del centrocampista Rubén de la Red en un partido jugado días atrás.

El jugador se desvaneció el 30 de octubre, en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa Del Rey, que el equipo merengue perdió por 3-2 ante el Real Unión.

El jugador, de 23 años, no ha vuelto al campo desde ese día, y el club no ha dado información de la fecha en que podría volver a competir.

"El respeto a su intimidad (...) y también la salvaguarda de sus intereses profesionales exigen que todo el proceso de pruebas y reconocimientos, encaminado a establecer un diagnóstico riguroso y fundado sobre la salud del jugador Rubén de la Red, se desarrolle con la máxima reserva y discreción", dijo el club en su página web (www.realmadrid.com).

"No existe, pues, ocultismo alguno, ni base para especulaciones de ningún tipo, sino el máximo respeto a la persona del jugador y buena práctica médica", agregó.