Público
Público

El Real Madrid tiene todavía trabajo por hacer, dice Capello

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Barcelona, campeón de Europa y de España, tiene ya todo el producto finalizado mientras que el Real Madrid tiene trabajo por delante, dijo, según fue citado, el sábado el seleccionador de Inglaterra Fabio Capello.

Capello, ex entrenador del Real Madrid, dijo en una entrevista al diario deportivo Marca que el costoso equipo de Manuel Pellegrini, que incluye el fichaje más caro de la historia, Cristiano Ronaldo, necesitaría tiempo para conjuntarse.

"Hay que ver el sistema que elige el entrenador, cómo se entiende con los jugadores", dijo el italiano.

"Es un equipo que acaba de nacer y hay que darle tiempo", añadió. "Los jugadores son muy buenos y la plantilla es muy buena. No le falta nada, salvo tiempo".

La temporada de la Liga ya se ha posicionado como una batalla entre Barça y Real Madrid, los dos a la cabeza y con tres puntos de ventaja sobre sus rivales tras cuatro partidos jugados, y Capello dijo que hubiera deseado haber tenido la suerte de estar en una carrera de dos gigantes cuando fue entrenador del Real Madrid.

"Yo nunca tuve esa suerte", dijo Capello, que entrenó al Real Madrid en la temporada 1996-97 y en la 2006-07, en Marca.

"Tener solo un rival hace que la Liga para los dos grandes sea algo más cómoda. Pero si hay crisis, qué se puede hacer".

"El Barça es un equipo joven y si cada año ficha bien a dos o tres jugadores puede tener un ciclo muy largo, porque el planteamiento que tienen es muy bueno".

"Me parece que el Barça está haciendo las cosas con mucha inteligencia. Al Madrid hay que verlo todavía".