Público
Público

El Real Madrid vuelve al trabajo tras el susto de Benzema

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los jugadores del Real Madrid regresan este lunes al trabajo después de las vacaciones navideñas con un entrenamiento a las 16.30 en Valdebebas, todavía con el susto del leve accidente de coche sufrido por el francés Karim Benzema en la isla francesa de Reunión, al este de Madagascar.

El delantero, que en los últimos partidos ha demostrado encontrarse en buena forma, sufrió en la madrugada del miércoles un pequeño accidente cuando viajaba en su coche amarillo junto a la estrella del rap francés Rohff después de celebrar su 22 cumpleaños en una discoteca.

El 1 de diciembre pasado, el delantero ya sufrió otro leve accidente en Madrid cuando regresaba a su domicilio desde el aeropuerto de Barajas tras disputar el clásico ante el Barcelona.

Una vez concluida la semana de descanso por las fiestas navideñas, la plantilla del Real Madrid comenzará a preparar el partido del domingo contra el Osasuna, que se disputará en el estadio Reyno de Navarra (21.00 horas).

El equipo madridista, que ha ganado sus ocho partidos como local en el presente campeonato, ha perdido dos veces y ha empatado una como visitante.