Público
Público

El Real Madrid vuelve a entrenar, sin Negredo, tras el viaje a Alemania

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Real Madrid se entrenó hoy, jueves, en Valdebebas en una suave sesión, en la que destacó la ausencia del delantero Álvaro Negredo -que está cerca de concretar su fichaje por el Sevilla-, tras la victoria de ayer por 0-5 frente al Borussia de Dortmund, en el centenario del club alemán.

La única ausencia de la sesión fue la de Álvaro Negredo, que está cerca de salir del club madrileño con rumbo al Sevilla según han confirmado a EFE fuentes madridistas.

Los hombres de Manuel Pellegrini, que salieron al campo entre sonrisas y bromas, comenzaron la sesión con una larga charla en la que se vio al entrenador blanco gesticular y explicar ideas a sus jugadores.

Los jugadores titulares en el partido de ayer entrenaron al margen, con una suave carrera continua, mientras que el resto de compañeros realizaron una serie de recorridos con obstáculos para evaluar y mejorar la forma física de sus hombres con miras al inicio liguero del 30 de agosto.

En el capítulo de altas, el internacional español Xabi Alonso, que se tuvo que retirar en los últimos momentos del partido de ayer, se entrenó en solitario, aquejado de una fuerte contusión en su rodilla izquierda se entrenó con sus compañeros al igual que Fernando Gago, Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra, que no viajaron a Alemania, pero se incorporaron al grupo.

Sergio Ramos, que sigue recuperándose de la lesión en su tendón de aquiles de la pierna izquierda, se ejercitó en el gimnasio, acompañado por los laterales Miguel Torres y Álvaro Arbeloa.

El conjunto blanco volverá mañana a las dobles sesiones de entrenamiento, ya que se ejercitará a las 9.30 horas y a las 19.00, a la espera de disputar el lunes, a las 22.00 horas, el último partido de la pretemporada, contra el Rosenborg noruego, en lo que será la presentación del equipo blanco frente a su público.