Público
Público

Real Madrid y Barça siguen con su "paseo" en la ACB

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Real Madrid y Barcelona continúan con su "paseo" y ganando sus respectivos partidos por grandes diferencias en una jornada, la novena, en la que ninguno de los primeros clasificados sufrió un traspiés.

Veintiún puntos de diferencia obtuvo el Real Madrid en Valladolid, mientras que el Barcelona alcanzó los 29 ante el Lagun Aro GBC, aunque jugando en el Palau.

Más problemas tuvo el Caja Laboral ante un combativo AA Fuenlabrada, que se sobrepuso a las bajas, que sufre y presentó batalla en Vitoria.

El Valencia estrenó patrocinio en el partido de rivalidad regional que le enfrentó al Meridiano Alicante y lo hizo de la mejor manera posible, ganando con comodidad por 85-69.

El quinto clasificado, el DKV Joventut, también ganó aunque tuvo que recurrir a una prórroga ante el Murcia, el colista, que defendió su suerte hasta el final.

El Cajasol parece que endereza su rumbo definitivamente y tras un mal comienzo, ya está en puestos nobles en la clasificación. El Xacobeo fue el damnificado en esta ocasión.

Granada también venció al Suzuki Manresa y Estudiantes vendió cara su derrota en casa ante el Unicaja, perdiendo por el estrecho margen de un punto.

El Gran Canaria 2014 tampoco pasó apuros ante el Bizkaia Bilbao que sigue sin encontrar el ritmo de juego adecuado para despegar.