Público
Público

El Real Madrid ya sabe lo que es perder y culmina su peor semana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Real Madrid conoció la derrota en la duodécima jornada de Liga al perder en Santiago ante el Xacobeo Blu:sens en la prórroga, 78-68, culminando su peor semana de la actual temporada, que le hace perder el liderato en favor del Regal Barcelona.

Tras caer derrotado en la Euroliga en Polonia, ante el Prokom, el Real Madrid se presentó en Santiago dispuesto a defender su vitola de invicto en el campeonato doméstico, pero ni un gran Bullock fue capaz de salvar a los jugadores de Ettore Messina de conocer la derrota.

El Real Madrid ha perdido los dos últimos partidos que ha disputado y le esperan el Panathinaikos en Atenas, dentro de la Euroliga, y el Caja Laboral en Vitoria, en la ACB, en una semana próxima que se antoja más que complicada.

La otra sorpresa de la jornada la protagonizó el AA Fuenlabrada, que con el debut de Chus Mateo en el banquillo y de Nikoloz Tskitishvili en la pista, fue capaz de remontar su mala racha -llevaba siete partidos seguidos perdiendo- y vencer en la siempre complicada cancha del Gran Canaria, con un inicio de partido casi sublime.

El Lagun Aro ganó en Alicante al Meridiano en un partido espectacular en el que los dos equipos alcanzaron el centenar de puntos y que se resolvió, 100-102, a favor de los donostiarras por su mejor puntería.

El Caja Laboral ganó en Badalona a una Penya que apretó el marcador al final, mientras que Estudiantes, Cajasol, Unicaja y AA Fuenlabrada, con sus victorias dieron un importante paso para seguir en la lucha por estar presentes en la Copa del Rey.

Quien no mostró muchos signos de mejora fue un Murcia que cayó por cuarenta puntos de diferencia, 99-59, en Sevilla.

El Blancos de Rueda Valladolid tampoco puso demasiada resistencia en el Palau a un Barcelona que ganó cómodamente y que, además, arrebata el liderato al Madrid por su mejor diferencia entre puntos anotados y recibidos.