Público
Público

Se reanuda la búsqueda de los tres desaparecidos en la playa del Orzán

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El dispositivo de búsqueda por mar y aire de los dos policías y el estudiante eslovaco desaparecidos el pasado viernes en la playa coruñesa del Orzán se reanuda hoy a las 09:00 horas por el oeste hasta Sisargas y por el norte hasta cabo Prior.

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado hoy a Efe de que por el momento no hay resultados en el rastreo de los desaparecidos, los policías Rodrigo Maseda y José Antonio Villamor, y el estudiante eslovaco Tomas Velicky.

Está previsto que partan esta mañana los helicópteros de la Guardia Civil 'Cuco', de la Dirección General de Tráfico 'Abeja 28' y de la Policía Nacional 'Ángel 29', y por la tarde se incorporará el 'Helimer 210' de Salvamento Marítimo.

La búsqueda por mar la realizarán la salvamar 'Mirfak', la lancha 'Bianca' de Cruz Roja y las 'Irmáns García Nodal' y 'Paio Gómez Chariño' de la Xunta, esta última por la tarde.

Asimismo, se sumarán al dispositivo una embarcación del servicio de vigilancia aduanera y dos embarcaciones de la Guardia Civil, y está previsto que continúen el rastreo los buzos de la base de Salvamento Marítimo y los Geas del instituto armado.