Público
Público

Reanudan la inspección de la finca en busca de algún rastro de los menores

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Agentes de la Policía Nacional han reanudado hoy los trabajos de inspección de la finca ubicada en "Las Quemadillas", propiedad del abuelo paterno de los dos niños de 2 y 6 años desaparecidos el pasado 8 de octubre en un parque de Córdoba, en busca de algún rastro que determine el paradero de los menores.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado a Efe que la nueva búsqueda, por tercer día consecutivo en dicha finca, se está llevando a cabo desde las 10.00 horas y se está realizando una pequeña cata que no se pudo completar ayer con un radar especial para detectar tierra removida.

En la finca se encuentran agentes de la policía científica y judicial, además del comisario encargado del caso, Serafín Castro, que continúan con las pesquisas para hallar algún rastro de los pequeños.

Por otro lado, el padre de los menores, detenido el pasado martes al apreciar el juez que instruye el caso "indicios razonables de criminalidad", sigue en dependencias judiciales a la espera de prestar declaración.

Según el abogado del padre de los menores, José María Sánchez de Puerta, está previsto que su defendido pase a disposición judicial esta misma tarde, antes de que se cumplan 72 horas desde su detención.