Publicado: 01.11.2014 11:03 |Actualizado: 01.11.2014 11:03

Reclaman justicia para las cinco chicas muertas en el Arena

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Unas 150 personas, en su mayoría jóvenes, se han congregado esta noche a las puertas del pabellón Madrid Arena para participar en una vigilia en memoria de las cinco jóvenes que murieron en una avalancha en este lugar hace dos años y exigir a la justicia que sea rápida y contundente con los responsables.

El recuerdo de Cristina Arce, Katia Esteban, Rocío Oña, Belén Langdon y Teresa Alonso ha estado muy presente en este homenaje, en el que los amigos y familiares de las cinco jóvenes han depositado velas encendidas y han colocado flores a las puertas del pabellón donde se produjo la fatídica avalancha, además de pancartas con fases como "No os olvidamos. Juicio y castigo a los culpables" o "24 meses=5 muertes, 0 responsables".

"24 meses=5 muertes, 0 responsables"La convocante de esta vigilia-homenaje ha sido Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, que ha calificado de "vergüenza" los cuatro años de prisión que solicita el fiscal para el empresario Miguel Ángel Flores, principal imputado en el caso; los tres años que pide para otros once procesados y los dos años y medio de cárcel que reclama para los doctores Simón y Carlos Viñals, encargados de la enfermería del Madrid Arena.