Público
Público

El Recreativo acata la prohibición de entrada a las cámaras de Mediapro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Recreativo de Huelva aceptará la resolución dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid que prohíbe a Mediapro la retransmisión en directo del encuentro entre el conjunto onubense y el FC Barcelona y acatará prohibir la entrada de sus cámaras en el Nuevo Colombino.

Según ha dicho el consejero encargado de los asuntos jurídicos del club, Francisco Muñoz, "oficialmente no nos han enviado la resolución judicial, aunque sí nos la han hecho llegar desde Audiovisual Sport telefónicamente. En principio no tenemos nada que decir porque en un estado de derecho, cuando un juez resuelve, todos los que estamos sujetos a la justicia debemos acatar la decisión".

El juzgado da la razón a Audiovisual Sport, que había demandado a Mediapro y solicitado medidas cautelares por los incumplimientos del contrato de julio de 2006 sobre la explotación de los derechos del fútbol.

La resolución judicial es ejecutiva y ordena al Recreativo -que había anunciado que dejaría entrar a las cámaras- que cumpla el contrato de diciembre de 2005, firmado entre el club y AVS, y permita sólo y exclusivamente a AVS su acceso al estadio.

El jurista ha indicado que "si el juzgado nos dice que tienen que entrar unas determinadas personas, eso será y, si nos dice que han de hacerlo otras, así será. Acatamos la decisión judicial y cumpliremos lo resuelto por el Juez".