Público
Público

De la Red no recuerda nada del desmayo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El mediocentro del Real Madrid Ruben de la Red no recuerda nada sobre su desmayo durante el partido contra el Real Unión, de Segunda División B, en el que los blancos perdieron por 3-2 en la Copa del Rey.

El internacional español corría el jueves hacia el centro del campo en el minuto 13 del partido de ida en los dieciseisavos de final cuando de repente cayó y quedó inmóvil.

El equipo médico acudió rápidamente y el jugador de 23 años empezó a moverse mientras era trasladado en la camilla.

De la Red recuperó la consciencia en el vestuario y fue trasladado al hospital, donde pasó una noche en observación antes de regresar a la capital el viernes.

"No me acuerdo de nada, sólo de la jugada anterior, y luego ya me despierto en la camilla", comentó el futbolista, en declaraciones recogidas por diario Marca.

El incidente recordó el fallecimiento la pasada temporada del mediocentro del Sevilla Antonio Puerta, quien sufrió un colapso durante un partido de Liga y falleció días después debido a una dolencia cardíaca.

Aunque las pruebas médicas realizadas a De la Red no mostraron nada perjudicial, continuará descansando en casa este fin de semana como precaución y se perderá el encuentro de Liga frente al Almería del domingo, dijo el jugador en la página web del club (www.realmadrid.com)

"Me ha llamado mucha gente, no entendía muy bien tanto revuelo y ahora que he visto las imágenes entiendo que se hayan alarmado", afirmó. "Afortunadamente me encuentro muy bien y quiero dar gracias a todos los que se han preocupado por mí y a las innumerables muestras de cariño que he recibido".

"Y veré el partido contra el Almería por televisión. Son tres puntos importantes que necesitamos y seguro que vamos a ganar. El equipo está fuerte y motivado".