Publicado: 17.07.2015 21:29 |Actualizado: 17.07.2015 21:29

Los abucheos al nuevo senador de Podemos saltan a las redes sociales
y tertulias de televisión

Ramón Espinar prometió su cargo este jueves en la Cámara Alta. "Habría que recordar a los senadores del PP que el Senado no es un campo de fútbol", reprocha Pablo Iglesias.

Publicidad
Media: 3.45
Votos: 49
Comentarios:
Ramón Espinar en el momento de los abucheos

Ramón Espinar en el momento de los abucheos

MADRID.-  Los abucheos al nuevo senador de Podemos en Madrid por parte de varios miembros de la Cámara Alta han encendido el debate en las redes sociales y han saltado a distintos platós de televisión en la mañana de este viernes.

"Sí, prometo para poner las instituciones al servicio de la gente y devolver a los ciudadanos la capacidad de gobernarse a sí mismos" fueron las palabras de Ramón Espinar el jueves en el Senado, al aceptar su puesto como senador. La respuesta que recibió fueron abucheos.



En respuesta a este "gesto de desdén y menosprecio", Espinar ha lanzado un mensaje a través de la red social Twitter: "No saben lo orgullosos que estamos de ponerles tan nerviosos", zanjaba.

El diputado electo de Podemos en la Asamblea de Madrid y flamante senador ha recibido el apoyo de Tania Sánchez (miembro de la lista de Pablo Iglesias a las generales) que este jueves criticaba la reacción de varios senadores.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, también ha mostrado su apoyo al senador a su paso por el plató de Las Mañanas de Cuatro: "Habría que recordar a los senadores del PP que el Senado no es un campo de fútbol", reprendía Iglesias.