Público
Público

Regreso de Ferdinand al M.United es aún incierto, dice Ferguson

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El técnico del Manchester United del fútbol inglés, Alex Ferguson, dijo que aún no hay fecha de regreso para el defensor Rio Ferdinand, que está de baja por un problema en su espalda.

El internacional inglés se ha perdido los últimos 13 partidos del United y no jugará el domingo en la visita del equipo ante el Hull City.

"Yo no creo que esté muy lejos, pero es difícil poner un límite de tiempo a las lesiones de espalda", dijo Ferguson al sitio en internet del club (www.manutd.com).

"Ha realizado ejercicios en el gimnasio y estamos esperando que el dolor desaparezca (...) No ha mostrado su frustración. Es un muchacho tranquilo, pero estoy seguro de que está sintiendo (este momento)", añadió el escocés.

La defensa del United se ha visto diezmada por las lesiones en las últimas semanas, por lo que los mediocampistas Michael Carrick y Darren Fletcher se han visto obligados a jugar en la zaga debido a la ausencia de Ferdinand, Nemanja Vidic, Jonny Evans, Wes Brown, John O'Shea y Gary Neville.

Los "Diablos Rojos", último campeón del torneo, cayó 3-0 ante el Fulham la semana pasada. Esta fue segunda derrota en la Liga Premier en tres partidos y dejó al equipo a cuatro puntos del líder, Chelsea, antes de la jornada de Navidad, que se disputa este fin de semana.