Público
Público

Reinician las labores de rescate del cadáver del pescador fallecido en Ibiza

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El 112 ha informado en un comunicado de que los servicio de emergencias han reiniciado esta mañana las labores de recuperación del cadáver de T.T.M., un hombre de 72 años que desapareció el lunes cuando fue a pescar junto a su hijo de 34 en la zona de Cala Vadella, en el municipio ibicenco de Sant Josep.

El rescate del cuerpo se interrumpió ayer martes por la tarde, en torno a las 17.30 horas, por las malas condiciones meteorológicas del mar.

El cuerpo del hombre fue avistado a la entrada de una cueva junto a Cala Vadella por efectivos de un helicóptero de la Guardia Civil en torno a las 14.00 horas, pero las condiciones meteorológicas adversas del mar impidieron a las embarcaciones de rescate acercarse hasta él, según ha informado el 112.

T.T.M., de 72 años, y su hijo T.T.R., de 34 años salieron a pescar desde la costa el lunes por la tarde y ante su retraso al regresar y dado que no cogían el móvil, la esposa del segundo alertó a la Policía.

A las 3.36 horas de la madrugada del martes, los equipos de búsqueda encontraron las pertenencias de los dos pescadores en la parte baja de un acantilado de difícil acceso, a unos 10 metros de altura del mar, desde donde estaban pescando, y horas después Salvamento Marítimo recuperó el cadáver del hombre de 34 años a 300 metros de la costa.