Público
Público

REM regresa a España para presentar "Accelerate" en Murcia y Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El grupo norteamericano REM regresa a España para actuar mañana, martes, en Murcia y un día después en Madrid, dentro de la gira europea de presentación de su último álbum, 'Accelerate'.

El trío de Athens (Georgia), formado por el cantante Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck y el bajista Mike Mills, ofrecerá sendos conciertos en la plaza de toros de Murcia y en el coso madrileño de Las Ventas.

El grupo ya visitó España el pasado verano, cuando actuó el 5 de julio en Bilbao y un día más tarde en Empuriabrava (Girona), al comienzo de su extensa gira europea, que concluirá el próximo día 5 en Atenas, después de casi medio centenar de conciertos.

REM proseguirá luego por el continente americano la gira de presentación de 'Accelerate', su álbum más contundente de los últimos años, que fue publicado el pasado mes de abril.

Las canciones de este disco forman el núcleo de estos conciertos, en los que REM incluye clásicos como 'One I love' y 'Man on the Moon', además de 'Losing my religion', la canción que les dio a conocer al gran público en 1991 y que forma parte de los bises.