Público
Público

Remate y The Secret Society, en el CBA

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La música más inquieta tiene un nuevo apoyo, el Círculo de Bellas Artes, que acoge un ciclo de conciertos bajo el nombre Frontera Círculo. Hasta el próximo 27 de marzo, bandas alternativas del panorama nacional del pop, del rock, de la electrónica y del folk darán a conocer sus proyectos, con la innovación como nexo común.

Tras la cita con el Ferrara Festival, Remate, Guinea Pig, Darren Hyman, The Secret Society, Elle Belga, El Hijo y The New Raemon pasarán por el CBA en un momento en el que la música en vivo no parece tener cabida en Madrid.

El presidente del Círculo, Gonzalo García, resumió el espíritu de la iniciativa explicando el significado del término frontera. “Alude a un espacio fronterizo y heterogéneo. Es ese lugar sin límites que permite abordar la música con riesgo y de forma alternativa”.

Y en cuanto a la persecución que sufren las salas en Madrid, García declaró: “El Ayuntamiento presiona a las salas exigiéndoles cosas que no exige en las escaleras mecánicas de El Corte Inglés. Si cortocircuita los canales de exhibición de música está haciendo un flaco favor a la música, pero sobre todo a la ciudad”.