Público
Público

Renault anunciará a finales de año su futuro en la Fórmula Uno

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Renault anunciará "antes de final de año" su estrategia de cara a la Fórmula Uno, afirmó hoy el presidente del fabricante automovilístico, Carlos Ghosn.

"Hay que ser un poco paciente, haremos un anuncio antes de finales de año", aseguró Ghosn ante las insistentes preguntas de los periodistas sobre la continuidad de la marca de rombo en la parrilla de la Fórmula Uno, tras la publicación de rumores sobre una posible retirada.

"Dejemos que la temporada se desarrolle normalmente, no deseo perturbar la presente temporada con declaraciones de nuestra parte, pero puedo garantizar que antes de final de año anunciaremos nuestra estrategia en lo que concierne a la participación de Renault en la Fórmula Uno", agregó.

La retirada de Renault de la parrilla fue evocada por varios medios, sobre todo después de que Toyota anunciara que deja la Fórmula Uno ante "las actuales realidades económicas severas".

Honda dejó la Fórmula Uno en 2008 y BMW en 2009, mientras que el fabricante de neumáticos Bridgestone aseguró que no seguirá en la competición.