Publicado: 23.10.2014 09:12 |Actualizado: 23.10.2014 09:12

Renée Zellweger, sobre su cambio radical: "Estoy encantada de que se note"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La irrupción de Renée Zellweger en la alfombra roja de los premios Elle el pasado lunes en Beverly Hills provocó todo un terremoto. La actriz posó ante los fotógrafos con un cambio radical de imagen. Su rostro se había vuelto irreconocible y se convertía de inmediato en la comidilla de la alta sociedad y de las redes sociales. Y ella, encantada de que se hable de su nuevo look.  

En una entrevista en exclusiva a la revista People, la protagonista de la saga de El Diario de Bridget Jones ha hecho referencia a los motivos por los que está tan diferente. "¡Estoy contenta de que la gente me vea diferente! Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que se note". Sin embargo, en ningún momento cita haberse sometido a la cirujía estética, algo absolutamente evidente.

Según expertos en belleza, Zellweger, que ya había pasado por el quirófano en anteriores ocasiones, se habría tocado las mejillas y corregido la nariz, además de realizarse un estiramiento en los párpados y aplicarse botox en la frente.

Ella prefiere atribuir su nueva imagen al apoyo de la gente que la rodea "Mis amigos dicen que se me ve tranquila. Estoy sana". Y, sobre todo, le debe mucho a su relación de dos años con su novio Doyle Bramhall: "Hice el trabajo. Formé un hogar, tengo alguien a quien amar, aprendo cosas nuevas y crezco como una persona creativa".

La oscarizada actriz concreta que no estaba llevando una buena vida: "Durante mucho tiempo no estaba haciendo un buen trabajo. Llevaba un horario que no era realista, sostenible y que no me permitía cuidar de mí misma. En lugar de detenerme a calibrar, seguí corriendo hasta que estuve agotada. Tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar el agotamiento. Era consciente del caos y finalmente elegí hacer cosas diferentes".

Pero todo eso ya quedó atrás. Ahora existe una nueva Renée Zellweger. Por dentro y por fuera.