Público
Público

Una reportera de Wyoming se marcha a Telecinco

Tania Llasera, que tenía contrato con La Sexta hasta julio, abandona 'El Intermedio'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La presentadora de La Sexta Tania Llasera, reportera del 'El Intermedio', programa de José Miguel Monzón, El Gran Wyoming, se incorporará al equipo de presentadores de Telecinco para abordar futuros proyectos y ha sido elegida por su 'simpatía, naturalidad ante las cámaras y capacidad para conectar con el público', según indicó la cadena en un comunicado.

Desde La Sexta han recurrido al humor para comentar la noticia, y fuentes de la cadena señalaron a Efe que 'la mejor solución para no echar de menos a Tania Llasera es teñir a El Gran Wyoming de rubio'. El fichaje de Llasera sigue al que Telecinco llevó a cabo con Pilar Rubio, que pasó de 'Sé lo que hicisteis' (La Sexta) a presentar 'Mira quién baila', uno de los programas estrella de la cadena.

Tania Llasera, que tenía contrato con el programa 'El intermedio' hasta julio, realizaba reportajes de calle en el programa que se emite de lunes a jueves a las 21.30 horas. La página web del programa presentaba hoy a la reportera como 'nuestra chica 'Yes we can'', y recordaba que fue 'raptada de Cuatro', cadena donde trabajó como reportera para el espacio de humor 'Estas no son las noticias'.

Licenciada en Dirección y Producción de Documentales por la Universidad de Portsmouth (Reino Unido), Llasera ha sido presentadora del programa DClub, en Onda 6 y del canal temático Fly Music y reportera del programa 'No disparen al pianista', en La 2.

Además, trabajó como actriz en la serie 'HKM' y ha cubierto eventos como reportera para Sony Pictures Internacional, ha ejercido como reportera y redactora para Europroducciones TV y Endemol UK y ha realizado trabajos de producción en Pausoka Producciones (Bilbao) y October Films, Shine Limited y BBC (Londres).