Público
Público

El representante de Maicon dice que el futuro del jugador "se está jugando" estos días

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Antonio Caliendo, representante del lateral derecho brasileño Douglas Sisenando Maicon, del Inter Milán, ha reconocido hoy que por los servicios de su representados están interesados tanto el Real Madrid como el Manchester City y que el partido sobre el futuro de su jugador "se está jugando estos días".

"Sobre Maicon la situación es clara, pues creo que nunca hemos sido tan transparentes como ahora. En la vida todo se vende y se compra, menos el amor. El partido se está jugando en estos días", comenta Caliendo, en declaraciones al portal italiano "caliomercato.it".

El representante del lateral brasileño, asimismo, señala que por hacerse con los servicios de Maicon "no está únicamente el Real Madrid": "No olvidaría al Manchester City. (Roberto) Mancini (entrenador del conjunto inglés) ya lo entrenó y está en el primer lugar de la lista del ex-técnico interista".

Caliendo también ha desvelado que el Inter de Milán ya tiene prácticamente "atado" al que podría ser el sustituto de Maicon. Se trata del lateral derecho uruguayo Matías Aguirregaray, de 21 años y que milita en el Peñarol.

"Está casi hecho. El Inter le ha bloqueado. Un buen fichaje, pues con los debidos respetos es una mezcla entre Maicon y (Javier) Zanetti. No obstante, estamos hablando de un chico joven. También el Juventus había intentado ficharle", comentó Caliendo, que asimismo es el representante de Aguirregaray.