Público
Público

Responsables circuito solventarán los problemas de visibilidad en la tribuna 11

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los responsables del circuito urbano de Valencia en el que se desarrolla el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno solventarán los problemas de visibilidad que se han detectado en algunas de las localidades de la tribuna 11 de este trazado.

Según informaron a EFE fuentes del circuito, algunos de los aficionados que compraron entradas en esta zona se han encontrado con algunas deficiencias de visibilidad en la zona próxima al puente móvil debido a la instalación de refuerzos que impiden la correcta visión.

Algunos de los espectadores que se han visto perjudicados por esta situación se han personado en las oficinas de Valmor Sports, organizadora del Gran Premio de Europa, con el objeto de reclamar una solución.

En este sentido, una vez demostrado que en algunas localidades es difícil poder presenciar la carrera, la organización estudia, entre otras opciones, la posibilidad de reubicar a los afectados.

Además, las mismas fuentes confirmaron que en el transcurso de la sesión de clasificación de GP2 un joven aficionado accedió andando a una de las escapatorias, pero fue interceptado por uno miembros de seguridad.