Público
Público

Un restaurante promociona "polvos en el baño" para parejas de enamorados

Del 12 al 15 de febrero los clientes del local podrán pasar al baño y dar rienda suelta a su pasión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las parejas de enamorados que visiten los fogones del restaurante Mildred Temple Kitchen en la ciudad de Toronto en Canadá están invitados a darle sabor a su vida amorosa con una promoción muy especial.

Del 12 al 15 de febrero, más allá de ofertar platos 2x1 al estilo de las promociones 'invita a tu pareja a cenar', los propietarios de este local han decidido dar carta blanca a sus clientes para que puedan pasar al baño y dar rienda suelta a su pasión.

'En lugar de reservar una habitación de hotel después de la cena, ¿por qué no hacer algo diferente?', señala el gerente del restaurante, Rory Gallagher.

Así, los cuartos de baño individuales están abiertos para las aventuras sexuales de las parejas, mientras 'una limpiadora se encargará de mantener los baños siempre limpios', asegura Gallagher. 'Siempre hemos tenido algún que otro caso en que una pareja ha aprovechado los cuartos de baño para hacer el amor', señala Donna Dooher, copropietaria del local, al periódico The Toronto Star. 'Estamos dando un paso más en este sentido, aprovechando que es el fin de semana de San Valentín. Eso sí, la responsable asegura que al no disponer de máquina de preservativos en el local 'esperamos que sean los propios clientes los que se encarguen de ese detalle'.

Según publica el diario, el director del programa de Salud Pública de Toronto ha asegurado al diario que esta original promoción no vulnera ninguna ley ni normativa, siempre que los baños del local se mantengan perfectamente limpios.