Público
Público

Noticias de hoy El resultado del Real Madrid contra el Atlético y otras cuatro noticias que no debes perderte este miércoles 3 de mayo

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este 3 de mayo de 2017

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cristiano Ronaldo celebra un gol contra el Atlético de Madrid. / CHEMA MOYA (EFE)

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este 3 de mayo de 2017

El Real Madrid compra el billete para Cardiff

Un triplete de Cristiano Ronaldo hunde al Atlético en el Bernabéu, cuya afición ya sueña con la final de Champions League

El Gobierno asalta la Fiscalía para frenar las investigaciones de corrupción política

En menos de dos meses, el nuevo fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, ha provocado media docena de crisis profundas en su empeño de cortar las alas a los fiscales encargados de casos en los que están imputados dirigentes políticos y empresarios afines. Pero el asalto a la Fiscalía desencadenado por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, va incluso más allá.

Iglesias y Errejón defienden la moción contra Cifuentes, en su primer acto juntos tras Vistalegre II

Podemos ha organizado un acto en la Plaza del museo Reina Sofía de la Madrid, aprovechando la celebración del 2 de mayo, para apelar a la unidad popular y poner "fuera a los corruptos de las instituciones".

Los sindicatos desmienten a ‘El Mundo’: Iglesias no irrumpió a empujones en la marcha del Primero de Mayo

"Iglesias, a empujones contra los sindicatos". Con este llamativo titular ilustraba su fotografía de portada el diario El Mundo este martes. En el antetítulo se especifica que "Pablo Iglesias acudió ayer a la marcha del Primero de Mayo en Madrid en busca de apoyos a su moción de censura contra Rajoy, irrumpiendo en el 'canutazo' inicial ante la sorpresa de Toxo (CCOO) y Álvarez (UGT)".

Detenido el ultra del Betis que agredió a un joven en el centro de Bilbao

El radical, identificado como M.H.P., ha sido detenido en Benacazón (Sevilla). Junto a él, la Ertzaintza tiene identificados a otros dos ultras del Betis que participaron en la agresión. La víctima no ha presentado ninguna denuncia.