Público
Público

"El resultado ha sido un poco irreal pero me voy contenta", dice Lourdes Domínguez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Lourdes Domínguez Lino, última tenista española en abandonar el Abierto de Estados Unidos tras perder en tercera ronda con la eslovaca Dominika Cibulkova, por 6-0 y 6-1, señaló a Efe que el resultado final fue engañoso, por lo que se va de Nueva York con cierta sabor amargo aunque contenta por su actuación.

"Ahora estoy con un poco de mal sabor de boca porque el resultado ha sido un poco irreal respecto a lo que ha sido el partido. Ha sido 6-0 y 6-1, pero casi en una hora y media. Los juegos han sido todo deuce-ventaja y he tenido mis opciones", señaló.

"Al final pesa un poco ver que los juegos caen todos de su lado, pero lo he seguido intentando. No he tenido mucha suerte y tampoco me he sentido muy cómoda hoy, me he encontrado peor que los otros días y me ha afectado que hacía viento", prosiguió.

La jugadora gallega, que accedía al cuadro principal desde la fase previa, ha igualado su mejor actuación en un Grand Slam, con la tercera ronda que consiguió el pasado año en Roland Garros.

"Me voy contenta porque ha sido muy buen torneo, he ganado cinco partidos, he hecho tercera ronda y estoy satisfecha del trabajo realizado estas dos semanas", dijo.

"Venía jugando bien desde hace varios meses y me hacía falta un resultado así para demostrar que vuelvo a estar donde estaba el año pasado antes de lesionarme. Quizás no me esperaba pasar previa y ganar dos partidos, pero venia con muchas ganas e ilusión de hacer un buen resultado como así ha sido", concluyó.