Público
Público

Retiran los cargos contra la hija de senador John Kerry

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los fiscales decidieron no presentar cargos contra la hija mayor del senador John Kerry, Alexandra, quien fue arrestada en Hollywood la semana pasada bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad.

Un portavoz de la Oficina del Fiscal de la ciudad de Los Ángeles dijo el lunes que el caso fue descartado "debido a la evidencia insuficiente que fue presentada".

La aspirante a cineasta de 36 años fue detenida por la policía el jueves pasado y encarcelada brevemente por una acusación de conducir bajo la influencia del alcohol.

Un comunicado emitido en nombre del senador de Massachusetts, quien fue el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata en 2004, dijo que su hija fue detenida por una matrícula del coche que había expirado "y fue liberada después de que los resultados de una prueba de alcoholemia en la comisaría de policía estaban dentro de los límites legales".

Según Internet Movie Database, ella está en la etapa de preproducción de una película basada en la novela de Jessica Shattuck "The Hazards of Good Breeding".